Alimentación Saludable a Domicilio

Planes de Suministro

Artículos

Plan Almuerzo

En este programa nos encargamos de llevar tu almuerzo completamente preparado a tu casa u oficina, es un plan ideal para quienes quieren bajar o mantener su peso de una forma saludable, comiendo rico y abundante pero balanceado. Aunque tengamos buenos hábitos en casa, tal vez cerca de la oficina las opciones de almuerzo no son las mejores y comer a diario en restaurantes hace mucho daño, quedar casi dormidos después de almorzar, con sensación de llenura y malestar, gases y/o acidez no es normal ni deseable.

Al almorzar con nuestro programa de lunes a viernes verás como los problemas gástricos se minimizan y en la tarde tendrás más energía y concentración para seguir adelante con tu día, este programa viene empaquetado para 20 días de despachos que cubren un mes completo de lunes a viernes en promedio. Si estás siguiendo un tratamiento estético para reducir medidas o tienes el deseo de comer saludablemente, variado y delicioso, este programa es ideal para ti.

 

PRECIOS -- Atención precios para 2018 en Negrilla, dejamos publicados los de 2017 para dejar claridad en el ajuste ya que hay usuarios que vienen desde años anteriores!

 

20 Entregas / 1 Mes:  $560mil. (Precio 2017)  $590mil. (Precio 2018)  

* Puedes iniciar con 5 entregas / 1 semana por $160mil y luego cambiar al plan que más te convenga. 

40 Entregas / 2 Meses: $1'040mil. (Precio 2017) $1´100mil. (Precio 2018)

 * 2 Personas pueden compartir un paq de 40 para pagar sólo $550mil c/u

60 Entregas / 3 Meses: $1´470mil. (Precio 2017) $1´560mil. (Precio 2018)

 * 3 Personas pueden compartir un paq de 60 para pagar sólo $520mil c/u

80 Entregas / 4 Meses: $1´840mil. (Precio 2017) $1´960mil. (Precio 2018)

 * 4 Personas o más pueden compartir un paq de 80 para pagar sólo $490mil c/u

 

Forma de pago: Cualquier medio de pago via Pay-U / Consignación o transferencia a cuenta Bancolombia o Davivienda

 

¿Quieres comenzar?: Comunícate ahora al 3156368511 para tomar la info necesaria.

 

Recuerda que al inscribirte en un plan tienes derecho también a recibir un set de sugerencias personalizadas por mail sin costo adicional, para esto debes llenar la Valoración On-Line haciendo Click Aqui.

Si no estás en Bogotá o si tomar un plan a domicilio no es lo que buscas, te recomiendo considerar hacerlo tu mism@ en casa, la verdad es que comer en la calle no le conviene a la salud de nadie así esté enfermo o sano y si tu necesidad es la de realmente comer de una forma sana y balanceada puedes considerar la posibilidad de aprender a cocinar saludablemente con nuestro curso de cocina sana en video Click Aqui.

Imagínate poder cocinar de la forma en la que nosotros lo hacemos en nuestra cocina cada día para las personas a las que les enviamos alimentación, incluso si no sabes cocinar, incluso si piensas que es muy demorado, incluso si tu presupuesto esta restringido.

El curso tiene un valor de sólo COP$160mil y la afiliación es vitalicia, únete a las personas que aprenden a manejar las técnicas de cocina saludable que usamos en nuestra cocina a diario y  pueden copiar con facilidad los platos que publicamos en redes sociales. Aprende más haciendo Click Aqui

 

Recuerda que tambien puedes afiliarte completamente gratis a nuestro canal de Youtube donde también puedes aprender acerca de hábitos de vida y alimentación saludable. 

 

Si quieres saber más detalles consulta la sección de preguntas frecuentes Click Aqui