T. Nutrapédico

Planes de Suministro

Tratamiento Nutrapédico Integral

El Tratamiento Nutrapédico Integral es un proceso de mejoramiento de la salud que se basa en el Mapeo Metabólico Celular con el objetivo de observar los parámetros electromagnéticos de cada grupo de células y tejidos de su cuerpo, descubriendo las verdaderas causas de sus problemas de salud. Este tratamiento puede ayudarle de forma muy especial en casos relacionados con:

Sobrepeso Crónico (que no parece ceder ante ninguna dieta)

Inflamaciones de bajo nivel (generalizadas en varios tipos de tejidos y zonas del cuerpo)

Dislipidemias crónicas (colesterol y / o triglicéridos)

Antecedentes de Diabetes e Hipertensión 

 

El Mapeo Metabólico Celular es realizado y analizado directamente por el Dr. Giovanni Zapata, Médico Cirujano de la Universidad Nacional, Homeópata del British Homeopathy Institute de Londres y Especialista en Terapias Alternativas de la Universidad Manuela Beltrán.

Este diagnóstico se hace en una consulta de 1 hora de duración, en la que el Dr. Zapata formulará un protocolo personalizado en intensidad y duración que involucra una combinación de Terapias, Medicación, Suplementos y Dieta especiales para su caso específico.

El Tratamiento Nutrapédico Integral es un proceso por etapas que inicia con una Desintoxicación,  que al tiempo que Desoxida y Alcaliniza logra una Depuración en su cuerpo que a su vez Desinflama y Sana los tejidos y las mucosas que intervienen en su patología, dejando así un terreno ideal para Nutrir, Limpiar y Desbloquear su metabolismo. Al Activar correctamente su metabolismo el tratamiento logra efectivamente Regular el balance vital de su cuerpo y sus funciones. En su cuerpo todo está conectado y por esto el tratamiento tiene un enfoque integral. 

 

¿Por qué funciona?

Debido a los malos hábitos de alimentación y otros factores, nuestro cuerpo acumula toxinas y agentes patógenos en las células y tejidos, acidificando la química del cuerpo y ocasionando pequeñas inflamaciones que afectan las funciones de las células a todo nivel. Estas inflamaciones terminan por afectar tejidos y órganos además de saturar la carga tóxica viable para el sistema inmune, lo cual genera un cuadro de vulnerabilidad que puede afectar zonas de nuestro cuerpo sin que seamos conscientes de ello.

Es por esto que sanar el cuerpo y recuperar la salud inicia por desinflamar las celulas afectadas y para lograr esto debemos identificarlas y hacer todos los esfuerzos posibles para proveer al cuerpo de un ambiente más alcalino, con más nutrientes que fortalezcan el sistema inmune y la capacidad natural del cuerpo para sanar.

 

¿Cómo se desarrolla el Tratamiento?

1- Consulta Médica: De una hora de duración, la consulta tiene un nivel de alcance a nivel celular y de tejidos de todo el cuerpo gracias al Mapeo Metabólico Celular.  El Dr.Zapata revisa cada sistema e identifica los grupos de células que pueden estar en problemas. Basado en esa información el Dr. podrá hacer un análisis que relaciona los resultados del examen con sus síntomas y de esa forma pensar en el diseño particular de su tratamiento.

2- Desintoxicación: Iniciar cualquier proceso terapéutico en su cuerpo necesita de unas condiciones básicas ya que cuando los niveles de acidosis y toxicidad son muy elevados la efectividad de la Medicación, las Terápias y la Alimentación se pueden ver limitadas. Esta desintoxicación tiene varios niveles de profundidad y puede tomar las primeras una o dos semanas de su protocolo. 

3- Desarrollo: Una vez se cumple con el protocolo de desintoxicacion se inicia un grupo de terapias que pueden incluir Biopuntura (acupuntura medicada), Hemovacunas, Sueros, Suplementos y Medicación Homeopática combinadas con cuidados profilácticós y dieta. Duarante este proceso usted asiste a terapias, toma sus medicinas y recibe sus alimentos a domicilio de acuerdo al protocolo y nivel de intensidad que determine el Dr. Zapata.

La idea general es la de poder integrar de forma viable a su vida normal el curso del tratamiento y ayudarle a mejorar en todos los niveles de su salud.

4- Resolución: Avanzando en el proceso usted comenzará a ver como su cuerpo cambia y el Dr. Zapata podrá hacer los ajustes necesarios para aprovechar mejor el potencial del tratamiento; esto puede implicar cambios en la dinámica de sus terapias o en la administración de sus medicamentos. Por lo general se llega a esta fase de resólucion en unas 6 a 8 semanas, aunque cada caso es diferente y predecir sus resultados es casi imposible, para su tranquilidad recuerde que lo que va a estar usted haciendo es:

           1- Comiendo muy sano y balanceado.

           2- Limpiando su cuerpo de toxinas.

           3- Activando su metabolismo.

           4- Reforzando su sistema inmune.

Por supuesto, si usted esta haciendo todo esto por espacio de varias semanas de forma constante, las posibilidades de mejorar están todas a su favor.

4- Nivelación: Alcanzar los resultados es igual de importante que mantenerlos y es por esto que el tratamiento incluye valoraciones utilizando el mismo equipo de diagnóstico inicial que nos permitirán ver el avance real del proceso en cada grupo de células. En muchas ocasiones nos sentimos mucho mejor incluso antes de sanar, como cuando tomamos un antibiotico que desaparece el síntoma antes de haber erradicado la infección. La gran importancia de esta fase de cierre radica en que se convierte en el primer paso de lo que será el resto de su vida, una vida más sana, más plena y satisfactoria.

 

Para hacer la consulta Inicial: 

Debe comunicarse en Bogotá a los teléfonos:

695 3555

527 3283

527 3284

Vía Celular o Whatsapp al:

315 7343847

315 6368511

Envie sus datos por email a:

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Hoy es un excelente día para gestionar su cita y comienzar así a poner todo a su favor para mejorar su salud y su calidad de vida!.