Planes de Suministro

El 31 de diciembre de 2004, como todos ustedes, elaboré la lista de TODO lo que quería cambiar para el año siguiente. Me armé  de valor y me enfrente con mis debilidades y sueños: sería mejor esposo y dedicaría más tiempo a mi esposa, ahorraría para realizar el viaje que desde novios acordamos realizar… y lo más importante, lo que tenía que ver con mi autoestima, presentación y salud… BAJARÍA DE PESO, comería mejor y más balanceado. Con estos propósitos me fuí a la cama pensando que por ser un año nuevo ya todo cambiaría.  

Nuevamente el 31 de diciembre de 2005, a las doce de la noche,  me vi al espejo, ya un hombre de 30 años, a punto de ser padre, si había viajado con mi esposa, había dedicado más tiempo a mi esposa... por eso íbamos a tener un bebé (jajaja)… pero, MÁS GORDO QUE EL AÑO PASADO…, ya casi no podía caminar y me costaba mucho trabajo dejar de comer… Con lágrimas en los ojos pensé que si seguía así ni podría cargar a mi hijo cuando naciera… Era un panorama desolador.

Sin embargo, ya tenía una motivación adicional a mi angustia, quería que mi hijo se sintiera orgulloso de su padre, poder jugar y correr con él, enseñarle a montar bici, jugar trompo y enseñarle a vivir sanamente.   

Desde ese día comencé un proceso de autoformación para cambiar mis hábitos alimentarios y los de mi familia; me dedique a leer, estudiar, experimentar para aprender a seleccionar alimentos saludables, cocinarlos y consumirlos. Con ello, aprendí a interpretar la salud y el bienestar desde la comida y mi lema fue: "Somos lo que Comemos". Con el tiempo recobre mi salud y la de mi familia, he podido disfrutar de mi hijo y lo mejor de todo: ENCONTRÉ MI VOCACIÓN. Por ello, puedo afirmar que Alimentación Saludable a Domicilio (ASD) nació el día 31 de diciembre de 2005.  

Desarrollar esta labor es para mi un gusto sin duda ya que desde que estudié Administración Hotelera en la UExternado me incliné por la gastronomía, lamentablemente el desorden de horarios y la mala calidad nutricional de toda la comida deliciosa que comí y cociné casi acaban conmigo, despues de 10 años de carrera y con solo 30 de edad ya pesaba 106 kilos, era hipertenso, prediabetico y mi digestión era un caos asi que fue necesario cambiar y el cambio trajo retos, sacrificios, esfuerzos de todo tipo. Muchas de las personas que contactan hoy con nosotros se enfrentan a un camino similar al que yo he recorrido y por eso se muy bien a que se enfrentan cuando deben  buscar en quien confiar para el suministro de su dieta.

Por ello, el objetivo de nuestra empresa es brindarle un servicio para que usted se alimente bien y de manera saludable, que disfrute la buena sazón de un menú variado y divertido. Y lo mejor de todo, que le llegue a su mesa listo y fresco sin que le toque hacer ningún esfuerzo mas que el de adoptar una nueva forma de ver el alimento pensando más en su origen, manipulación, porcionamiento y muy primordialmente pensando en los efectos en su salud por encima incluso del sabor, la decoración o el renombre. Si decides poner tu nutrición en mis  manos te garantizo un trabajo dedicado, serio y ajustado a tus necesidades pensando siempre primero en tu salud y bienestar, si tu objetivo es mejorar has llegado al lugar indicado.

Gracias por leer, me da gusto saludarle.

@ChefDiegoCespedes

 

Tu salud esta bien?

valoracion gratis

Como parte de nuestros servicios te ofrecemos esta valoración Online donde podrás empezar a identificar si realmente estas cuidando tu salud como debe ser

Haz tu valoración gratis!