Al estudiar las causas de las enfermedades que afectan actualmente al común de las personas se ha establecido que son producidas o detonadas por los malos hábitos alimenticios; Por ello, es común que se quejen de sobrepeso, altos niveles de colesterol, triglicéridos, problemas del cólon, entre otros. La excusa más frecuente para no cuidarse que exponen los pacientes es que no tienen el tiempo para preparar una dieta balanceada y deben consumir los alimentos de la calle y en el menor tiempo posible pues solo cuentan con una hora como máximo para almorzar, también es común saltarse el desayuno o el almuerzo y acostarse sin cenar.


Esta situación se ha presentado por el ritmo de vida acelerada y estresante que exigen los tiempos modernos. Por ello, la mayoría de personas se ven obligadas a alimentarse con comidas fast food, rápida o chatarra; sin tener en cuenta que este tipo de alimentación nutricionalmente desequilibrada, genera al largo plazo una carencia de nutrientes con demasiados efectos indeseables para el organismo. Otra causa de las enfermedades actuales es el poco tiempo que se dedica al proceso de consumo y digestión de los alimentos. La mayoría de personas desayunan, almuerzan y comen de carrera ya que procuran ingerir sus alimentos en el menor tiempo posible. Actualmente muchas personas consumen sus alimentos  en los puestos de trabajo de la oficina o sin bajar del carro. Por ello es necesario recordar que comer despacio ayuda a digerir mejor los alimentos y permite tener un mayor control de todo lo que se come y sobre el cuerpo en general.

Además de lo anterior, a las personas se les dificulta seguir las instrucciones o dietas alimenticias que les sugiere el médico o nutricionista para mejorar sus condiciones de salud. Las excusas más frecuentes tienen que ver con la poca voluntad para modificar los hábitos alimenticios adquiridos a lo largo de la vida, seguido de la falta de tiempo para preparar los alimentos y, por último, la dificultad de encontrar un establecimiento que les prepare un menú personalizado que les permita seguir las indicaciones médicas.


De todo lo anterior podemos concluir que la enfermedad que aqueja a las personas del Siglo XXI está centrada en el manejo inadecuado del tiempo y la alimentación. De nada sirve ganar tiempo y ahorrar dinero para terminar enfermo. Es hora de hacer los correctivos y buscar soluciones que permitan llevar una vida plena, donde alimentarse sea un placer, Pero ¿cómo hacerlo?

Un grupo experto en nutrición y cocina sana han creado el mejor servicio personalizado: Alimentación Saludable a Domicilio (ASD). Su objetivo está centrado en mejorar la calidad de vida de sus clientes a través de un servicio personalizado que atienda las necesidades particulares de alimentación, tiempo y lugar. Para ello atiende las necesidades personales de cada cliente utilizando ingredientes de alta calidad y siguiendo estrictamente las indicaciones nutricionales solicitadas.

Nuestra empresa garantiza la alta calidad del servicio, la puntualidad y excelente presentación de nuestros menús; pues somos concientes que una dieta efectiva y nutritiva no debe ir en contra del gusto, por ello cuidamos que el aspecto y la condimentación de nuestros menús, de manera que nuestros clientes disfruten los alimentos.

Tu salud esta bien?

valoracion gratis

Como parte de nuestros servicios te ofrecemos esta valoración Online donde podrás empezar a identificar si realmente estas cuidando tu salud como debe ser

Haz tu valoración gratis!